jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2023 23:16

Gran Hermano: Camila la hermana de Julieta quedó eliminada de la casa

Una nueva gala de eliminación en Gran Hermano tuvo lugar esta noche y Camila, hermana de Julieta tuvo que despedirse de su hermana y abandonar la casa, y con esto, la posibilidad de ganar la moto y la inmunidad de su familiar.

Poco a poco la casa de Gran Hermano vuelve a quedar solo con los jugadores principales y originales del reality. Esta noche, Camila, la hermana de Julieta, fue la menos votada por el público y tuvo que despedirse de la casa y de su familiar.

Santiago del Moro dio a conocer el nombre de los dos primeros familiares en recibir el apoyo de la gente y que podrían seguir en competencia para jugar por la moto scooter eléctrica y la inmunidad para su familiar participante de Gran Hermano

Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa
Julieta y Camila.

El público votó y Rodolfo fue el primer familiar en desempacar su valija y continuar con su hijo, Nacho, en competencia. Gladys, madre de Lucila, La Tora, fue la segunda familiar en saber que seguía en la casa de Gran Hermano

Codo a codo, se quedaron Valentina y Camila, hermanas de Nacho y de Julieta, respectivamente disputando el último lugar de la casa. La decisión final la tuvo el público, que para sorpresa de todos, Valentina no fue, como se creía, la primera en ser salvada. 

Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa
Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa.

Así reaccionaron los jugadores al ver el premio para el familiar y el líder

Luego de una semana de estar en competencia, Santiago del Moro habilitó el Zoom para que todos participantes y familiares que seguían dentro de la casa, conocieran y tuvieran contacto directo con el premio por el cual están compitiendo también. 

"Quién gane el liderazgo va a ganar este súper premio,chicos. Disfrutenlo, es para ustedes", les dijo al aire el conductor. Los participantes y familiares se encontraron con dos motos scooter Siam eléctrica N4 0 KM, una en color blanco y la otra en rojo. 

Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa
Así reaccionaron los jugadores al ver el premio para el familiar y el líder.

Julieta y su hermana Camiila fueron las más emocionadas al sentir tan de cerca la posibilidad de que ese premio fuera para ellas, pero hasta hoy les llegó la ilusión. El martes se sabrá si alguna de estas duplas Nacho y Rodolfo, La Tora y Gladys o Marcos y Valentina serán los ganadores de este especial premio nunca antes entregado en la historia de Gran Hermano Argentina.

S.A.

En esta Nota