Tamara Báez (Instagram)
Sorpresa

Tamara Báez reveló el impensado diseño que decidió tatuarse

La influencer compartió en sus redes cómo quedó el dibujo en su piel.

Tamara Báez demostró en más de una oportunidad su pasión por los tatuajes, la influencer suele sorprender a sus seguidores al mostrarles los diseños que plasman sobre su piel, cuando se coloca un nuevo piercing, cuando se hace un retoque estético o un cambio de look.

En esta ocasión, Tamara Báez utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para dar a conocer el nuevo tatuaje que se hizo. Aunque cabe mencionar que el diseño no está terminado, ya que ella misma aclaró: "Primera sesión".

La mamá de Jamaica eligió la zona de los hombros y clavículas para tatuar y se hizo el mismo diseño en ambos lados (izquierdo y derecho). Magnolias son las flores que ahora reposan en la piel de Tamara.

El cambio de look de Tamara Báez

Durante el fin de semana, Tami se hizo un cambio de look que resultó inesperado para los seguidores, ya que le comentaron en más de una oportunidad que el cobrizo le quedaba muy bien. Pero la influencer es muy fiel a sí misma y optó por renovar su imagen.

Tamara Báez volvió al rubio aunque en esta oportunidad dejó más oscuras sus raíces y se hizo mechas castañas, luciendo de esa forma un look completamente original.

En esta Nota