viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 13:31

La reacción de Tamara Báez al ver a L-gante con otras mujeres: "No me busques"

La influencer hizo una publicación picante luego de que el cantante se muestre bien acompañado.

L-Gante volvió a compartir salidas con Wanda Nara y eso sin dudas no le gusta a Tamara Báez que tras ver a la conductora de "Masterchef" perreando en la Bresh, la imitó y publicó el video en sus redes. Pero el cantante se mostró con otras mujeres y la influencer reaccionó.

Luego de ir acompañado de Wanda Nara a la gala de los Premios Gardelo, L-Gante compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, videos en los que se lo ve rodeado de mujeres que perrean y bailan alrededor suyo.

Desde sus redes, Tamara Báez apeló a su clásica respuesta letal y compartió una imagen de una muñeca Bratz, con las que se sienta muy identificada y en dicha publicación se puede leer: "No me busques en otras personas, no estoy en ninguna".

Seguido a eso, la expareja de L-Gante publicó imágenes junto a Jamaica, la hija que tiene con el repretentante de Cumbia 420. De esa forma dejó en evidencia que disfruta del tiempo con la niña mientras su papá se divierte con otras mujeres.

La reacción de Tamara Báez al ver a L-gante con otras mujeres
La publicación de Tamara Báez.

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos

La China Suárez estrenó "Objetos", la película que grabó junto a Álvaro Mote. Todo su círculo íntimo la apoyó en el estreno, pero en las últimas horas salió a la luz que quien se hizo presente para celebrar junto con la actriz fue nada más y nada menos que L-Gante.

La prensa pudo captar el momento justo en el que la China Suárez compartió la mesa con L-Gante, combinación que llamó la atención a los presentes, sobre todo teniendo en cuenta que el cantante está relacionado a Wanda Nara.

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro
L-Gante y la China Suárez.

Cabe mencionar que la China y L-Gante no estaban solos en la mesa, sino que los acompañaba La Joaqui, mejor amiga de Elián y quien le regaló un ramo de rosas blancas a la protagonista de "Objetos" por el estreno.

En esta Nota