Meghan Markle y el príncipe Harry (Redes Sociales)

El príncipe Harry y Meghan Markle demostraron su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Fundación Archewell

A través de un comunicado, los duques de Sussex manifestaron su apoyo contra la violación del derecho internacional y humanitario que está ejerciendo Rusia sobre Ucrania.

El pasado 24 de febrero, Rusia lanzó una veloz ofensiva contra Ucrania, desatando una guerra de consecuencias imprevisibles para el territorio europeo. Mientras el mundo mira al Este de Europa con preocupación, muchos jefes de Estado y líderes mundiales, manifestaron su apoyo al pueblo ucraniano. El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un comunicado a través de la Fundación Archewell, mostrando su apoyo contra la violencia del derecho internacional y humanitario.

El príncipe Harry y Meghan Markle demostraron su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Fundación Archewell

“Estamos con el pueblo ucraniano” es el título que eligieron los duques de Sussex en su comunicado de apoyo al pueblo de Ucrania.  “Desde Archewell nos solidarizamos con el pueblo ucraniano y nos posicionamos en contra de esta violación del derecho internacional y humanitario. Animamos a la comunidad mundial y a sus líderes a hacer lo mismo" agregaron. 

Desde que Harry y Meghan dejaron atrás la Familia Real Británica, han participado de numerosas ocasiones, apoyando y adoptando una postura clara sobre temas de actualidad de orden mundial.

El príncipe Harry y Meghan Markle demostraron su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Fundación Archewell

Junto a la Fundación Archewell, los duques de Sussex promovieron causas como el feminismo, la salud mental y la defensa del medio ambiente. Harry y Meghan eligieron este nombre para su ONG en honor a su hijo Archie.

La declaración de los duques de Sussex es una muestra de solidaridad hacia un pueblo que está viviendo un presente angustiante.

 

 

Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra:

Mientras el príncipe Harry se opone a la decisión del Ministerio del Interior de Reino Unido, de impedirle encargarse de los gastos que suponga su protección policial mientras esté en territorio británico, fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que el príncipe Carlos está experimentando “el síndrome del nido vacío” y desea que su hijo lo visite junto Meghan Markle, Archie y Lilibet. 

Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra

El periódico The Mirror aseguró que el hijo de la reina Isabel II se puso en contacto con Harry antes de la Navidad para invitarlo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, a alojarse con él en su casa la próxima vez que visiten el Reino Unido. 

Fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguraron que “al príncipe de Gales le apena no haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus nietos, a quienes echa de menos. Es un abuelo fantástico y le encanta interpretar ese papel, es por eso que tuvo el gesto de invitar a Harry, Meghan y los niños a alojarse en su casa si así lo desean cuando vengan a pasar un tiempo en Inglaterra”. 

No obstante, mientras Harry no resuelva la situación respecto a su seguridad en territorio británico, la idea de Carlos podría verse frustrada. Mientras tanto el hijo de Diana de Gales solicitó la revisión judicial de la negativa por parte del Ministerio del Interior británico. 

The Mirror aseguró que se espera que los duques de Sussex visiten el Reino Unido este año, durante la misa conmemorativa en honor a Felipe de Edimburgo que se celebrará el próximo mes de abril. 

 

FF

 

En esta Nota