viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 18-01-2022 20:30

Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra 

El príncipe heredero siente un vacío en su vida, luego de ver por última vez a Archie cuando apenas tenía seis meses y aún no conoció a la pequeña Lilibet.  Galería de fotosGalería de fotos

Mientras el príncipe Harry se opone a la decisión del Ministerio del Interior de Reino Unido, de impedirle encargarse de los gastos que suponga su protección policial mientras esté en territorio británico, fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que el príncipe Carlos está experimentando “el síndrome del nido vacío” y desea que su hijo lo visite junto Meghan Markle, Archie y Lilibet. 

El proyecto con el que el príncipe Carlos le hará competencia a Harry y Meghan
Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra

El periódico The Mirror aseguró que el hijo de la reina Isabel II se puso en contacto con Harry antes de la Navidad para invitarlo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, a alojarse con él en su casa la próxima vez que visiten el Reino Unido. 

Fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguraron que “al príncipe de Gales le apena no haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus nietos, a quienes echa de menos. Es un abuelo fantástico y le encanta interpretar ese papel, es por eso que tuvo el gesto de invitar a Harry, Meghan y los niños a alojarse en su casa si así lo desean cuando vengan a pasar un tiempo en Inglaterra”. 

La razón por la cual Archie y Lili serán príncipes, y el príncipe Carlos no podrá impedirlo
Aseguran que el príncipe Carlos experimenta el “síndrome del nido vacío” e invitó a Harry y Meghan a su casa de Inglaterra

No obstante, mientras Harry no resuelva la situación respecto a su seguridad en territorio británico, la idea de Carlos podría verse frustrada. Mientras tanto el hijo de Diana de Gales solicitó la revisión judicial de la negativa por parte del Ministerio del Interior británico. 

The Mirror aseguró que se espera que los duques de Sussex visiten el Reino Unido este año, durante la misa conmemorativa en honor a Felipe de Edimburgo que se celebrará el próximo mes de abril. 

 

 

 

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.

Los Duques de Sussex posaron junto a Archie Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibeth Diana
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.

Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota