sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2023 19:52

Sofía Martínez le tiró un palito a Diego Leuco: "Afecto por los Piratas"

La periodista arremetió contra su ex pareja en una nota a un hincha.

Sofía Martínez y Diego Leuco son noticia hace algunas semanas desde que anunciaron que estaban separados. Aunque, los protagonistas dejaron en claro que están en un momento y que están juntos desde otro lado, salieron muchos detalles sobre su relación. La periodista estaba haciendo una nota a un hincha y aprovechó para tirarle un palito a su expareja

El notero de LAM fue a buscar a la periodista para que de la versión de la separación: "Cada pareja tiene momentos...Y bueno, estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón y creo que él también. Nos queremos muchísimo. Es un momento más, no sabría cómo describirlo“. 

Diego Leuco y Sofía Martínez
Sofía Martínez le tiró un palito a Diego Leuco

“A veces pasa, pero no fue esa la causa. La realidad es que él siempre me acompañó mucho a mí en todos mis trabajos. Y yo lo mismo con él. Al contrario, creo que es algo más de orgullo por lo bien que le va al otro y verlo realizado, haciendo lo que le gusta, que otra cosa”, agregó. 

Sofía Martínez le tiró un palito a Diego Leuco

Diego Leuco y Sofía Martínez
Sofía Martínez le tiró un palito a Diego Leuco

Hace algunas horas, Sofía Martínez le hizo una entrevista a un hincha de Boca y le tiró un palito a Diego Leuco, quien también es fanático del club de la Rivera. “Sos bostero, y algo de Belgrano, del Pirata de Alberdi sos, ¿no? Digamos que hay muchos hinchas de Boca que tienen mucho afecto por los Piratas y por ahí vos también", le dijo la periodista y todos lo relacionaron inmediatamente con el locutor. 

AF.

En esta Nota