domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2023 13:43

Se conocieron los verdaderos motivos de la supuesta separación de Diego Leuco y Sofía Martínez

En LAM, Yanina Latorre contó que habló con el periodista sobre la supuesta ruptura con su novia.

Yanina Latorre contó en LAM la charla que tuvo con Diego Leuco durante un evento que compartieron. La panelista le preguntó sin vueltas si se había reconciliado con Sofía Martínez.

En el mismo evento en el que coincidieron los periodistas, ambos fueron fotografiados mientras se retiraban juntos del lugar. El fin de semana anterior, Diego Leuco acompañó a Sofía Martínez al Aeropuerto donde se iba a tomar un vuelo.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

El periodista le reveló a Yanina Latorre que ellos no estaban separados, simplemente que se dieron un tiempo para volver a convivir. Al mismo tiempo, Diego Leuco le detalló porque la relación tuvo un quiebre y como estaban viviendo su presente.

Los verdaderos motivos de separación de Diego Leuco y Sofía Martínez

En LAM, Yanina Latorre arrojó: “Los dos me dijeron que no era una separación total. Lo blanquearon porque estaban muy expuestos”, reveló la angelita panelista.

Luego, contó más a fondo y reveló que la convivencia no funcionó porque ambos estaban enfocados en su carrera profesional. La pareja estaba desencontrada por lo que tomaron la decisión de vivir cada uno en sus casas.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez

“No funcionaba la convivencia. Es una crisis, no están separados del todo”, destacó Yanina Latorre las palabras que usó Diego Leudo sobre su relación con Sofía Martínez.

J.M