lunes 22 de julio del 2024
ASTROLOGíA 12-06-2023 06:07

Así será el clima astrológico para este 12 de junio del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Aries. Que dialogan con Marte y Venus en Leo. El amor favorece la presencia activa de los vínculos. Es hora de demostrar tus sentimientos, expresarlos. No es una Luna para tibios. Jugarte por lo que sentís. Marte en Leo enciende las pasiones y agita un poco los humores. Para arrancar la semana el clima es agitado. Una pequeña cosa puede encender un incendio, con lo que se recomienda calma y cautela, evitar roces y discuciiones innecesarias. Es preferible no querer tener la razón para evitar enfrentamientos. 

Hoy es Perro Cosmico Blanco en el Sincronario Maya

Todo lo que implica un desafío nos atrae, es inherente a nuestra condición humana. En el fondo, muy en el fondo, no nos interesan las cosas fáciles, debemos admitirlo. Por alguna extraña razón los desafíos le ponen un condimento especial a las cosas. Aunque después nos quejamos porque la vida no es más sencilla para nosotros. Cuando alcanzamos una meta u objetivo que nos costo mucho esfuerzo, saboreamos más el triunfo, lo valoramos más. De alguna manera los desafíos son como una forma de ponernos a prueba a nosotros mismos. Medir nuestras fuerzas como Servidores de Luz.

AFIRMACION DEL DIA

Amo los desafíos, sobre todo porque sé que tengo la capacidad de hacer cada meta realidad.

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion#crecimientopersonal #autoayuda #libros #afirmacionespositivas #pensamientopositivo

En esta Nota