lunes 22 de julio del 2024
ASTROLOGíA 02-06-2023 09:26

Así será el clima astrológico para este 2 de junio del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Hablemos un poco de las cuadraturas y oposiciones en el cielo actual. Marte en oposición a Plutón, Venus en oposición a Plutón. Lo pasado pesa, el ayer, las cargas, la herencia de carácter, todo lo que traemos de nuestro árbol transgeneracional. Somos un poco eso, visibilizarlo, observarlo es parte del camino para trascenderlo. 

Jupiter en Tauro en cuadratura con Marte en Leo. Querer avanzar y diferentes obstáculos en el camino que nos frenan. Sol en Géminis en cuadratura con Saturno en Acuario. Jupiter en cuadratura con Plutón. Estas oposiciones y cuadraturas siempre son temas pendientes a revisar en nuestra vida.

Hoy es Sol Electrico Amarillo en el Sincronario Maya

Siempre puedes un poquito más de lo que crees que puedes. Hay una canción de Alejandro Lerner que dice: “hago lo que puedo… puedo un poco más…”. Siempre podemos un poquitito más de lo que creemos. Aunque sea un poquitito, pero ese milimetro hace la diferencia. Un poco de auto confianza, otro poco de motivación, mucho de tu parte, predisposición, y así lograrás dar un paso más hacia delante. Lo imposible es posible si lo intentas. Aún cuando sientas que no tienes más fuerzas, por más que estés desanimado, siempre puedes seguir. Siéntate un momento, toma un respiro. Mira el cielo, llénate de energía, y luego sigue adelante. 

AFIRMACION DEL DIA

Soy mucho más poderoso de lo que creo. Confío en mi fuerza interior.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com

En esta Nota