viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-03-2022 08:59

Así será el clima astrologico para este 21 de Marzo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con el ingreso del Sol en Aries. Comienza a moverse la energía de Fuego, beneficiando a Leo, Sagitario y los propios Arianos. Se enciende el motor y se activan proyectos. No te quedes en las ideas, pasá a la acción. Este Sol refuerza la confianza y seguridad en ustedes mismos. Conseguirán todo lo que se propongan. Una pizca de determinación, otra de fe en sí mismo y el resto serán posibilidades del universo. Libra: respeten los horarios de descanso. Desconectarse es vital para la salud mental y física, Con la oposición del sol se sentirán sobre- exigidos.

Hoy es Viento Resonante Blanco en el Calendario Maya

Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera. Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten. Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.

Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.

AFIRMACION DEL DIA

Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota