viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 28-03-2021 10:00

Clima astrológico para el Domingo 28 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros para este cierre de fin de semana.

Hoy es Luna Llena en Libra con Sol en Aries. Se celebra “Pesaj” la Pascua Judía, que comenzó ayer al atardecer y continua hasta el 3 de abril.

La Pascua Judía coincide siempre con la primer Luna Llena después del equinoccio de marzo, la noche que el pueblo Judío escapo de Egipto iluminados y guiados por el desierto con esa Luna enorme y brillante.

Es un tiempo de profunda espiritualidad potenciado por este Neptuno en Piscis. Hoy vivimos en un mundo globalizado y ecuménico, caen las fronteras de las idiologías y religiones y el ser humano se dirige a una era de respeto hacia las creencias y espiritualidad del otro.

Vivi este día en comunión con tu familia y amigos, unidos por el amor.

Hoy es Semilla Cósmica Amarilla en el Calendario Maya

Un pensamiento positivo pesa 1 kilo de oro. Pensar en positivo es la mejor inversión que puedes realizar. Detrás de cada pensamiento positivo se esconde una mina de oro.

Un pensamiento positivo equivale a tu primer millón de dólares ¡Y te dará intereses en el Banco Cósmico! Así como dicen que el dinero atrae al dinero, los pensamientos positivos atraen a la gente positiva.

Un pensamiento positivo es un auténtico tesoro. Los pensamientos positivos no se ahorran, se multiplican. Cultiva tus pensamientos positivos, serán tu mayor fortuna.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Los pensamientos positivos aumentan mis oportunidades.

www.brujitomaya.com

En esta Nota