viernes 23 de julio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 01-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Lunes 1 de Marzo del 2021

Enterate cómo empezarás este mes de la mano del Brujito Maya.

Doble comienzo: arranca la semana y comenzamos el mes de marzo llenos de novedades. Hoy la Luna está en Libra en buen aspecto con Júpiter y Mercurio en Acuario.

La comunicación es poder. Como comunicas las cosas es la mitad del trabajo (la otra parte es cumplir con lo que propones). Librianes aprovechen para hacer un cambio de vestuario, de imagen.

Mucha conexión con lo místico, ángeles, duendes de la naturaleza. Hay muchos mas mundos de lo que imaginamos.   

HOY ES TIERRA CRISTAL en el Calendario Maya

Los pensamientos positivos son como ladrillos que construyen una casa sólida de confianza en vos mismo. Los mensajes que te das a ti mismo son muy importantes.

Más importantes incluso que las cosas que te dicen los demás, porque a los otros puedes elegir no escucharlos, pero ¿cómo haces para no escucharte a vos mismo?

Elije cada pensamiento y palabra que te dices, deja de criticarte y castigarte continuamente. Es increíble la cantidad de mensajes negativos que nos damos a nosotros mismos en el termino de un segundo, es como vivir con el enemigo en casa.

Utiliza palabras y pensamientos amorosos hacia ti, valora tus esfuerzosx. Estás aprendiendo, como cada uno de nosotros. Cada pensamiento positivo será un ladrillo con el que construyes tu autoconfianza. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Hoy elijo pensar en positivo y a partir de ahora este será mi nuevo modo de vida.

www.brujitomaya.com 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios