miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 11-10-2021 10:16

Clima astrológico para el lunes 11 de octubre de 2021

El Brujito Maya te trae tu agenda diaria para que empieces con todo la semana.

Virgo: el Sol y Mercurio en su segunda casa natural, el sector de los negocios, sigue potenciando la economía y brindando oportunidades. Capricornio: retoma algunos proyectos e ideas del pasado, que en su momento no florecieron pero que hoy vuelven con mas fuerza. Tauro: que la comparación con los demás no te desmoralice. Las comparaciones son odiosas. Siempre va a haber alguien que esta mejor y peor que vos. Si te comparas con el que le va mejor te sentís disminuido y te desmoralizas, y si ves a los que están por debajo caes en una zona de conformismo que tampoco te sirve. Seguí haciendo tu camino, sin mirar a los costados y vas a obtener tus propios resultados.

HOY es Dragón Lunar Rojo en el Calendario Maya

Hay un equilibrio en todo el Universo, respeta ese equilibrio. Cuando mueves una pieza del tablero, se mueven todo el resto de las fichas. Todo está relacionado. Todos estamos indivisiblemente vinculados. Hay un hilo invisible que nos une. Cada vez que rompes el equilibrio del Universo, eso repercute en alguna otra parte. Cada acción tiene un efecto. Los japoneses tienen un proverbio: en el aconsejan caminar por la vida con tanta delicadeza como si pisaras sobre papel de arroz, sin dejar huella. Tocar poco el mundo. Solo lo necesario y si con ello estas construyendo una realidad positiva. Es importante que empieces a ser una célula pacifica en el medio del caos social. Con tu paz estas sanando la totalidad.

AFIRMACION DEL DIA

Todos estamos relacionados por una trama invisible. Concientemente me muevo en el mundo, cuidando cada paso que doy, sabiendo que eso repercutirá en un Todo mayor.

www.brujitomaya.com

En esta Nota