sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-10-2020 08:50

Clima astrológico para el Lunes 12 de octubre del 2020

Enterate cómo cerrarás este fin de semana largo, de la mano del Brujito Maya.

Arranca la semana con la Luna en Leo, ideal para trabajar nuestra relación con la autoridad y el manejo de nuestro liderazgo personal.

Sagitario esta al 100% de su energía y quiere más, una semana de intensa actividad, donde nacen nuevas propuestas laborales.

Escorpio se suma a este impulso con Mercurio el planeta de las finanzas transitando en su signo. Pareciera como que los signos van de la mano con las estaciones del año. Con la llegada de la primavera hay un florecimiento y renacer general. 

HOY ES TIERRA LUNAR ROJA en el Calendario Maya

Hay un proverbio zen que dice: “un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado”. La palabra casualidad no existe en el lenguaje del Universo. Todo tiene un porque.

Tal vez nosotros desconozcamos las razones. Quizás no podamos ver la totalidad de la trama, pero cada cosa que sucede, esta sincronizada a una cadena de secuencias de las que no podríamos llegar a imaginar su alcance jamás.

Dos personas que no se cruzan cuando se tendrían que cruzar, es un hijo que no va a nacer que puede cambiar la historia de la humanidad.

Hay un Poder superior que conoce nuestro destino y el de todos, y va tejiendo la trama de tal manera que todo suceda con un equilibrio perfecto. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Confío en que un Poder Superior me van guiando en la trama de mi destino. Todo sucede para mi mayor bien.

www.brujitomaya.com

En esta Nota