jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-09-2020 07:50

Clima astrológico para el Lunes 21 de Septiembre del 2020

El Brujito Maya te cuenta en detalle cómo empezarás la semana y te aconseja cómo encararla.

Cáncer: se exacerban las emociones. Todo lo sienten de manera ampliada. Lloran de la risa. Las emociones están a flor de piel.  Tauro: el agradecimiento siempre es reconocido por los otros y abre puertas.

Mercurio el planeta de las finanzas, en Libra. Buenas noticias para Géminis, Acuario y los propios Librianos. Reciben prometedores llamados y ofertas. Tengan las antenas paradas.

Leo: reafirman sus deseos. Saber lo que querés te ayuda a acercarte a tus objetivos.  

HOY ES GUERRERO RESONANTE AMARILLO en el Calendario Maya

Ama tu sexualidad. Integra tu sexualidad a la vida. La sexualidad es uno de los actos más bellos de la creación. La sexualidad es algo natural, la encontramos en todos los órdenes de la naturaleza.

En algún momento el hombre inventó el concepto de pecado como un ejercicio de control, para tenernos controlados, sometidos, reprimidos. El único pecado es no amar.

La sexualidad es una manera de comunicación, de expresar nuestros sentimientos, el lenguaje de las caricias, el contacto físico, los besos, la ternura.

La sexualidad es algo instintivo, primario, saludable. Vive tu sexualidad con libertad, con pasión, a tu manera. Siente, disfruta, ama. La sexualidad es parte del milagro. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Vivo mi sexualidad con placer, libremente. Disfruto del contacto con otro cuerpo, expresando el amor con ternura y pasión.

www.brujitomaya.com

En esta Nota