viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 05-04-2021 08:00

Clima astrológico para el lunes 5 de Abril del 2021

Enterate cómo empezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

Acuario: a veces el silencio es la mejor herramienta. No siempre las palabras llegan a buen puerto. Cuando el otro no quiere escuchar ¿Qué sentido tienen las explicaciones?. 

Tauro muchas veces se siente invisible frente a la mirada del otro, como que no existe. Trabaja tu autoestima. Es hora de mirarte al espejo y reconocer todo lo grande que sos.

Virgo: salir de las rutinas y costumbres, cambiar hábitos, romper esquemas. Es como un volver a empezar. 

Hoy es Humano Galáctico Amarillo  

Sé como un niño. Los niños no estaban llenos de preocupaciones, ni ambiciones, ni hacían de su vida un drama de novela. Los niños son espontáneos, dedican su vida a jugar, vivir en el presente, y disfrutar del afecto de sus papás, su familia, sus amigos.

Vuelve a ser un niño, simplifica tu vida, quítale tanta carga emocional, tanto peso ¿quién te manda a tomarte todo tan a pecho?.

El niño cuando se levanta a la mañana dice ¿qué tenemos para hacer hoy? Solo busca divertirse, pasarla bien. ¿Significa esto dejar de ser responsable?.No.

Puedes asumir compromisos y cumplirlos, sin necesidad de adoptar una postura dramática. Aflójate. Relájate. Siente. Disfruta. ¿Cuándo esperas hacerlo?

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Creo un espacio interior para que mi niño juegue y sea feliz.

www.brujitomaya.com

En esta Nota