viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 07-09-2020 07:50

Clima astrológico para el lunes 7 de Septiembre del 2020

Te contamos todos los detalles de la mano del Brujito Maya para este inicio de semana.

Arranca la semana con la Luna en Tauro en conjución con Urano. Semana de transformaciones. Sol en Virgo buenas noticias, planes de viajes a futuro.

Ingresó Mercurio en Libra activando las finanzas de los librianos, acuarianos y geminianos. Hay movimiento de dinero. Logran pagar cuentas atrasadas y quedarse con un saldo a favor.

Hoy Venus, el planeta del Amor ingresa en Leo trayendo esperanzas para el corazón, pero su energía la empezarán a sentir en los próximos días. 

HOY ES VIENTO RITMICO BLANCO en el Calendario Maya

Cultivar el amor en tu corazón, es un ejercicio diario que traerá profundas transformaciones a tu vida. ¿Cómo lo haces? Sencillo: multiplica el amor.

Debemos recordar todos los días que estamos aquí en la Escuela Planeta Tierra para aprender a amar. No hay otra razón en tu vida.

Vienes aquí para aprender a amar, y al final de tus días, si has amado, quiere decir que haz aprendido correctamente la lección.

Cultiva todos los días ese amor en tu corazón, llénalo de ternura, de belleza, y deja que crezca y se expanda en tu interior.

El amor tiene una cualidad increíble, cuando más amor das, más tienes para dar, es como la levadura que fermenta la masa. Multiplica el amor y te sorprenderás de los resultados.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Cultivo el amor en mi corazón y lo irradio al mundo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota