viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 01-09-2020 17:14

El horóscopo de la semana ordenado según la influencia cósmica

Signo por signo qué te deparan los astros.

VIRGO (23-8 – 22-9): El Sol y Mercurio en el signo ponen de manifiesto que es momento para brillar a través de una oratoria impecable. Hay una tensión entre la expresión y lo que siente: conviértala en creatividad.

PISCIS (20-2 – 20-3): La semana comienza con una sensación de mayor confort emocional, el tránsito de la Luna por el signo augura momentos de cercanía en los que se manifiestan los afectos. No se exceda con el silencio.

LEO (23-7-22-8): Su impronta parece dar muestra de una solidez si no inusitada muy contundente, en el último tiempo comenzó una cosecha muy importante en la que queda de manifiesto el compromiso invertido.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El tránsito de Venus por un signo afín pone la espesura que necesita para sentir y conectar con la sensualidad tan cara para su perspectiva y su productividad. Buen inicio de semana.

ARIES (21-3 – 20-4): Venus de un lado y Júpiter, Saturno y Plutón del otro hacen que esta sea una temporada de mucha intensidad en lo emocional y en todas las áreas en las que define sus días. Evite la fascinación por la pelea.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Días de mucha actividad en todo sentido, la Cuadratura de Marte a los gigantes en el signo da muestras suficientes de un período mundial convulsionado. Confíe en sus instintos.

CANCER (22-6 – 22-7): Aumenta la tensión entre lo que quiere y lo que desea, es importante aprender a diferenciar y diferenciarse, solo allí encontrará la medida que resuelve esa tensión y la vuelve productiva.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La necesidad de un ritmo más pausado garantiza la ejecución impecable de lo que necesita se manifestado, ya sea en forma de palabras o como la misma producción de su trabajo, en estos días.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es tiempo de redefinir sus maneras de abordar lo que quiere e implementar, sin miedo, nuevos modos en los que aumente la conexión con sus verdaderas posibilidades. Se ensancha el horizonte.

TAURO (21-4 – 21-5): Son días para dar forma a lo que valora, el rescate de lo tradicional puede estar ligado no a una idea de pureza y conservadurismo sino al arrojo de animarse a lo que de verdad es importante.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Lapso en el 

que su universo profesional y sus aspiraciones en ese sentido están bajo los efectos de una transformación que no puede sorprenderlo. Paciencia y curiosidad.

LIBRA (23-9 – 22-10): Es de vital importancia que se tome muy en serio la revisión de los vínculos como usted como protagonista: empezar a separar la paja del trigo en este ámbito traerá bienestar para todos los implicados. 

En esta Nota