martes 13 de abril de 2021
caras
ASTROLOGíA | 08-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Lunes 8 de Marzo de 2021

Enterate cómo empezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

¡Feliz día de la Mujer para todas! Arranca el lunes a toda marcha. Marte en Géminis infundiendo energía. Se reactivan un par de asuntos que estaban pendientes. Movimientos de papeles.

Tauro y Virgo toma el costado femenino de esta Luna en Capricornio conectando con la mujer.

Exploran la diosa interior. Todo ese universo profundo que solo cada una de ustedes mismas puede llegar a conocer. Están presentes el compromiso y activismo de género. Este es el siglo de las mujeres. 

Hoy es Semilla Rítmica Amarilla en el Calendario Maya

Las rocas son duras. Nuestras estructuras mentales también. ¡Si lo sabremos cada uno de nosotros! Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que nosotros cambiemos nuestras estructuras mentales.

Pero debes pensar si esas estructuras te sirven, si te hacen bien. Tal vez te servían en el pasado, te ayudaban a defenderte de una realidad que considerabas amenazante.

Pero no tienes por qué cargar con esas piedras en tu mochila. Abandona tus viejas estructuras y elige un nuevo pensamiento.

Crear un pensamiento que te alimente, que te enriquezca, que refuerce la confianza en ti misma. Estas nuevas estructuras mentales positivas te darán seguridad y estabilidad en tu vida. 

AFIRMACIÓN DEL DíA 

Elijo pensamientos que me potencien y me acerquen al amor.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios