martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 19-05-2020 07:28

Clima astrológico para el martes 19 de Mayo

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya

Sagitario: el diálogo aleja las dudas. Plantea abiertamente tus miedos y deja que el otro te ayude a superar inseguridades. Cuando uno ama siempre aparecen miedos. No dejes que los malos ejemplos de relaciones anteriores empañen este presente.

Acuario: atrévete a más. Mercurio en auspicioso trígono con tu Sol viene a decirte esto. Sos capaz, apenas estás utilizando una parte de tu potencial. Podes aprovechar al máximo las posibilidades que se presentan. Virgo: animate a correr ciertos riesgos y confía en vos. Aries: alimentación saludable.

HOY ES MONO CRISTAL AZUL en el Calendario Maya

El ego bloquea la conexión con la Fuente Interior de donde proviene el acto de creación.

Cuando aparece el ego y nuestra personalidad externa, se corta nuestra conexión con Dios. Al creernos los autores y dueños de las ideas, empiezan a aparecer las inseguridades, los temores y dudas… ¿y si mañana no se me ocurre nada genial? El ego impide que la energía creativa fluya hacia ti. En cambio, cuando sientes que algo Superior está siendo a través de ti, y que solo eres un canal para que es suceda, la creatividad se dispara y una lluvia de genialidades se te ocurren.

AFIRMACION DEL DIA

Sé que mi verdadero Ser es mucho más grande que mi ego.

En esta Nota