martes 16 de abril del 2024
ASTROLOGíA 25-08-2020 07:50

Clima astrológico para el martes 25 de Agosto del 2020

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Con el ingreso del Sol y Mercurio en Virgo, se replantea el panorama astrológico de esta semana, finalizando agosto y adentrándonos en septiembre. Virgo se destaca por la búsqueda de la belleza, su secreto no se encuentra en meros artificios externos y adornos.

La esencia de la belleza se encuentra en la pureza de su alma. Esa es la energía presente. Mercurio activa la comunicación y las finanzas, fluidez económica, inversiones.

Urano retrógrado en Tauro, puede parecer que están detenidos, pero no lo están, es solo una pausa. Capricornio con Saturno, Plutón y Júpiter retrógrado, aflojen, no se obsesionen con un tema.

HOY ES LUNA RÍTMICA ROJA en el Calendario Maya

Somos bosque. 

Los árboles están conectados entre sí por las raíces. Cómo el Gran Árbol Padre cobijaba a todos, y se conectaban entre ellos, comunicándose las necesidades del bosque.

Es una imagen bellísima, los árboles hablando entre sí en su propia lengua. Todos estamos así de alguna manera conectados, de un modo imperceptible pero real.

Puedo sentir lo que te pasa y también lo que me pasa toca tu ser. Sensibles, como las raíces de esos árboles, la vida toda interconectada.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Escucho el mensaje de los árboles y estoy conectado con el Universo todo. 

www.brujitomaya.com

En esta Nota