martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 26-05-2020 07:29

Clima astrológico para el martes 26 de Mayo de 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujo Maya.

El Sol transita en Géminis, el signo de la comunicación y la creatividad. Aprovechemos esta energía para conectar con los otres y para despertar ese artista dormido dentro nuestro (más allá del signo que seas). Venus también en su signo genera movimientos en el amor, que resuenan en acuario y Libra. Acercamientos. Encuentros. Una excelente semana en el plano afectivo. Leo: no te quedes con una sola opinión. Asesorarte desde varias fuentes distintas te va a dar un panorama más claro de la situación laboral.

HOY ES ESPEJO RITMICO BLANCO en el Calendario Maya

El éxito es una pizca de creatividad, una pizca de trabajo, otra pizca de amar lo que haces y tres cucharaditas de disfrutarlo.

Conserva esta receta como si fuera un libro de cocina: “La cocina del éxito”. La creatividad es solo el principio de algo mucho más grande. Luego es necesario llevar tus ideas a la práctica, con perseverancia y trabajo. Si tu no llevas adelante tus ideas ¿quién va a hacerlo? Vence los miedos y resistencias y ponte manos a la obra. Para eso es necesario amar mucho lo que haces, si tienes esa vocación dentro tuyo nada en el mundo te detendrá. Será imposible desoír esa voz interior que te pide crear. Y por último, ¡disfrútalo! Aprende a relajarte en medio de la acción y a disfrutar con lo que haces.

AFIRMACION DEL DIA

Aprendo a disfrutar del proceso en cada cosa que hago. 

En esta Nota