viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-11-2020 07:28

Clima astrológico para el miércoles 4 de noviembre

Con el fin de año encima, te presentamos tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Capricornio: avances con la influencia de Júpiter el gran benefactor. La clave estará en la renovación, soltar, reciclar. Virgo: dejar lo viejo en el pasado y empezar el año nuevo transformados aceptando nuevos vínculos, trabajos y oportunidades. Todo lo nuevo está por florecer, en cambio lo viejo se marchita, como en las leyes de la naturaleza. Géminis: no te condiciones con expectativas, déjate sorprender, sabiendo que lo que llegue será indudablemente lo mejor para ti.    

SOL CRISTAL AMARILLO en el Calendario Maya
Rara vez los ángeles se hacen visibles (eso ocurre solo en las películas de Hollywood), pero sí nos dejan señales de su presencia en todas partes: una fragancia, una frase que estas necesitando escuchar, un arco iris en el Cielo... Estamos rodeados de ángeles. Nos dejan señales en el camino todo el tiempo, plumitas de colores, perfumes en el aire que surgen de la nada, destellos (como ráfagas) de Luz. Ellos están aquí. Los seres humanos somos escepticos y estamos exigiendo constantemente pruebas, queremos ver a un ángel como en las películas, con alas y un halo celestial. Ellos se manifiestan de forma más sutil. ¿Quieres todavía más pruebas? En este mismo momento mientras estas leyendo, un ángel te esta rodeando con sus alas.

AFIRMACION DEL DIA 
Afino mi percepción y trato de ser conciente de la presencia de los ángeles a mi alrededor. Siento a mis ángeles conmigo, en este mismo momento.
www.brujitomaya.com

En esta Nota