miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 02-05-2020 10:00

Clima astrológico para el sábado 2 de mayo

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Tauro con el Sol, Mercurio y Urano, identifica el propósito de su vida, tomándose las cosas con más tranquilidad, le da espacio al juego y la magia, deja que las cosas la sorprendan.

Virgo, la tendencia a mirar todo de manera diferente hará que las cosas se compliquen en el área de los afectos. Peleas generacionales entre padres e hijos. No logran ponerse de acuerdo al ver las cosas diametralmente opuestas.

Capricornio, las ideas germinan en campos de abundancia. De la noche a la mañana llueven ofertas y crea abundancia. Éxito.

 

HOY ES MAGO GALACTICO BLANCO en el Calendario Maya

 

Crear es apropiarte de tu vida. Puedes repetir o puedes crear. Cuando repites el modelo de los otros (ideas, costumbres, estilos de vida) no estas decidiendo por ti, estas viviendo la vida de los otros. Cuando empiezas a crear te adueñas de tu propia vida, empiezas a inventar tu propio mundo. Dejas de ser un imitador y te conviertes en un creador. Entonces te sientes recargado, renovado, lleno de energía y entusiasmo, porque la vida se convierte para ti en un motivo constante de asombro.

 

AFIRMACION DEL DIA

Soy el inventor de mi propia vida. Yo soy mi propio invento.

En esta Nota