viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-02-2021 11:32

Clima astrológico para el sábado 6 de Febrero del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Sagitario. Luna de los placeres. Es un día ideal para descomprimir y aliviar tenciones. Salidas y reuniones, que, aunque respeten el protocolo ayudan a relajarse y olvidar las tensiones de la semana. Piscis: palabras que reconfortan de un amigo, o el asesoramiento de un psicólogo. Abrís tu corazón y te permitís desahogarte. A veces

hablar con un desconocido resulta sanador. Géminis: suerte en los juegos de azar. Libra: día de spa, peluquería, masajes, exaltando tu belleza natural.

HOY ES MAGO LUNAR BLANCO en el Calendario Maya

Hay muchas personas que eligen la depresión como una manera de obtener amor. Pero así solo logran hacerse daño a sí mismas. Elije la felicidad como modo de vida y rodéate de personas positivas que te brindarán su amor espontáneamente.

Muchas veces, cuando estamos tristes la gente, nuestros amigos, la familia, nos consuela. De a poco se va grabando un mensaje equivocado “si estoy triste me dan amor”; entonces inconscientemente elegimos la tristeza para llamar la atención ¡pero esto no te hace feliz!

Irradia alegría y verás como atraes el amor de las personas como un imán.

AFIRMACION DEL DIA

Naturalmente atraigo personas amorosas que me dan su amor, y yo brindo amor espontáneamente a las demás personas. El amor nos sana.

En esta Nota