viernes 23 de febrero del 2024
ASTROLOGíA 28-11-2023 00:01

Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2023: signo por signo, qué dicen los astros

Te contamos qué te deparan los astros para los 12 signos zodiacales.

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy,  28 de noviembre del 2023?

¡Has llegado al lugar indicado! Descubre lo que el horóscopo diario tiene para ti y prepárate para lo que el universo tiene preparado.

Te presentamos el pronóstico diario de tu signo en el horóscopo, para que estés preparado y no te tomen por sorpresa los eventos del día.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

¡Comencemos!

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

ARIES
Bajo la influyente alineación de Venus, no solo despertarás tu lado más erótico, sino que la vida se presentará con suavidad ante ti. Deja atrás las preocupaciones, pues se resolverán más rápido de lo que imaginas.

TAURO
El universo conspira a tu favor, abriéndote las puertas para lograr resultados fabulosos. Estás a punto de alcanzar algo significativo que marcará el fin de una etapa y el inicio de otra. No vaciles, es tu momento de dar pasos firmes.

GÉMINIS
Con Marte retrógrado en tu signo, podrías enfrentar desafíos. Mantente al margen de tensiones, no permitas que nublen tu presente, que es realmente maravilloso. Gestiona personalmente tus asuntos y evita complicaciones innecesarias.

CÁNCER
El agotamiento te rodea debido a personas que absorben tu energía, pero la Luna creciente te brinda la fuerza para enfrentarlos. Surgirá algo que iluminará tu vida, acercándote a lo que realmente valoras.

LEO
La vida te presenta desafíos importantes, pero con la energía astral a tu favor y tu fuerza interior, nada podrá vencerte. La verdadera felicidad reside en los pequeños detalles.

VIRGO
Evita discusiones innecesarias, ya que podrían afectarte más de lo necesario. Dale tiempo al tiempo, verás cómo los problemas se resuelven por sí mismos.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA
Tu mente rebosa de ideas y proyectos, respaldados por los buenos aspectos de Marte. Tienes la energía y la determinación para ponerlos en marcha y alcanzar el éxito. No permitas que nadie interfiera en tu camino.

ESCORPIO
Es probable que alguien cercano te decepcione, pero tu aguda intuición detectará la traición, permitiéndote ponerle freno. Se despejan los nubarrones para que vuelvas a sonreír.

SAGITARIO
Con el Sol, Mercurio y Venus en tu signo, irradias vitalidad, activismo y nuevas ilusiones. Aprovecha esta energía cósmica y persigue tus metas, pues el Cosmos te sonríe.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

CAPRICORNIO
La Luna creciente te infunde energía y una mentalidad ganadora. Atrévete a perseguir tus metas, toma la iniciativa y descubre cómo todo puede salir a la perfección.

ACUARIO
Relájate, Acuario, a pesar de tus múltiples responsabilidades. La Luna en tu signo te brinda su energía, alejando cualquier perturbación que amenace tu paz.

PISCIS
Aunque las preocupaciones y dudas te acechen, la presencia de Júpiter en tu signo augura un giro positivo. Aleja los pensamientos derrotistas y concéntrate en lo bueno que está por venir.

 

En esta Nota