lunes 15 de julio del 2024
ASTROLOGíA 29-06-2023 00:01

Horóscopo de hoy 29 de junio de 2023: signo por signo, qué dicen los astros

Te contamos qué te deparan los astros para los 12 signos zodiacales.

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy, 29 de junio del 2023?

¡Has llegado al lugar indicado! Descubre lo que el horóscopo diario tiene para ti y prepárate para lo que el universo tiene preparado.

Te presentamos el pronóstico diario de tu signo en el horóscopo, para que estés preparado y no te tomen por sorpresa los eventos del día.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

¡Comencemos!

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril):

Es importante que deje de hablar y comience a escuchar las opiniones de sus compañeros de trabajo astutos. Sus planes serán exitosos y todos lograrán el éxito.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo):

Su nivel de energía aumentará y podrá retomar una tarea que había dejado abandonada por mucho tiempo. Sin embargo, no descuide sus actividades sociales por la noche.

GÉMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio):

Evite las dudas y confíe en sí mismo para aprovechar las nuevas oportunidades de progreso. Por la noche, dedique tiempo a un familiar solitario y bríndele compañía.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

CÁNCER (del 22 de junio al 23 de julio):

Aproveche su habilidad de comunicación, ya que se encuentra en su mejor momento. Convencerá a alguien obstinado de que usted tiene razón en una situación en particular.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto):

Si evita enfrentar un tema importante, estará eludiendo una oportunidad para ser honesto consigo mismo y con los demás. No mezcle finanzas y amistad en este momento.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre):

Aunque sentirá tentación de hacer una adquisición importante para el hogar, es necesario que maneje sus finanzas con cuidado. La noche será propicia para el amor y las actividades recreativas.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre):

Por la mañana puede que no pueda ocuparse de un asunto que le preocupa, pero con el tiempo encontrará una solución exitosa. Las estrellas favorecen el amor en su vida.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre):

Tenga cuidado de no causar malentendidos, especialmente en su trato con sus compañeros de trabajo. Sea explícito y directo al comunicarse. La noche será propicia para actividades sociales.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre):

Gozará de un excelente humor que contagiará positividad y alegría a los demás. La noche será especial para la vida social y compartir momentos con amigos y seres queridos.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero):

Evitar enfrentar una tarea que le preocupa no hará que desaparezca. Es momento de tomar una decisión y comenzar a actuar sin demora.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero):

Resolverá un problema que le ha sido una carga durante algún tiempo. En el trabajo, alguien estará actuando a su favor desde un segundo plano, así que esté atento.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo):

No es propio de usted mostrarse impulsivo, por lo tanto, no es momento de comenzar algo nuevo sin pensarlo detenidamente. Un arreglo en el hogar requerirá de su toque especial.

En esta Nota