jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 20-07-2022 07:00

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de julio: qué le deparan los astros a los signos

El Brujito Maya te cuenta cómo será el día de hoy en cuanto al clima astrológico.

Brujito Maya

El Brujito Maya te cuenta qué te depara el horóscopo del día de hoy,  Miércoles. 20 de Julio. Enterate cómo le irá a tu signo hoy.

Escorpio: preguntándose si tomaron las decisiones correctas. No se desalienten, continúen en la misma dirección. Piscis, mucho para pensar en este tiempo. Un café virtual con amigos ayuda a aclarar las ideas. Cáncer: la familia es el punto de encuentro y los aleados incondicionales del alma. La sangre tira. Acuario: quiere todo. Polaridad en las decisiones. Indecisión. Sagitario: grato momento con amistades, en la era virtual de la conectividad no hay fronteras en el mundo. Encuentros.

Hoy es Noche Espectral Azul en el Calendario Maya

Mi abuela decía: “Mientras algunos lloran, otros venden pañuelos”. Todo lo que te sucede es para tu mayor bien. En todo hay una bendición disfrazada de dificultad. ¿Cuál es el beneficio encubierto de esto que aún no puedo ver? Este pensamiento abre una puerta, te propone una salida. ¡Vamos, usa tu ingenio! Decía mi abuela. ¡Eres tan inteligente para tantas cosas y ahora te ahogas en un vaso de agua! Si logramos aceptar que hay un porque para nuestras circunstancias actuales, y en lugar de lamentarnos buscamos el beneficio, descubriremos que todo el tiempo Dios estuvo pensando lo mejor para nosotros. 

  • AFIRMACIÓN DEL DIA

Veo la oportunidad allí donde se presenta. Mi vida es un éxito.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota