viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 25-05-2021 08:50

Horóscopo del 25 de mayo: así afectan los astros a tu signo hoy

El Brujito Maya te cuenta qué te deparan los planetas para el día de la fecha. ¡Enterate!

Este es el horóscopo para el martes 25 de Mayo. Enterate cuál es el clima astrológico según el Brujito Maya.

Hoy Luna en Escorpio, siempre nos remite a lo visceral, a lo instintivo, lo inconsciente. Deja que lo verdadero surja desde tus entrañas. Confiá en lo que tu cuerpo y tu alma te pida de adentro.

Cáncer en buen aspecto con la Luna y Neptuno en piscis: deja atrás tus temores y anímate a vivir. Basta de poner excusas para ser feliz. Piscis, potenciado por la Luna siente la necesidad de crear, aflora su artista interior en los pequeños y grandes detalles de la vida. Pinta de colores tus relaciones y tu futuro.

Calendario Maya: Hoy e VIENTO RITMICO BLANCO 

El éxito no depende tanto del azar, si no de la creatividad que tengas para generar oportunidades en tu vida. Si ya eres creativo, ahora debes ser creativo a la hora de mostrar tu creatividad.

Muchos artistas, por ejemplo, son muy talentosos en su arte, pero se sienten frustrados a la hora de ofrecer lo que hacen y generar recursos para ganarse la vida. Se creativo también en esto, imagina estrategias para que lo que haces llegue a la gente, para que tu creatividad encuentre un lugar en el mundo y sea bien recibida. 

AFIRMACIÓN DEL DIA 

Expando mis ideas para generar nuevos recursos.

www.brujitomaya.com

En esta Nota