martes 22 de junio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 23-05-2021 08:26

Clima astrológico para el domingo 23 de mayo

Enterate qué dice el horóscopo para el finde largo.

Leo: el cielo se mostrará despejado, dejando atrás los nubarrones que lo cubrían. Sentirán que su vida afectiva se afirma en bases mucho más sólidas. Se quitaran un peso de encima. Acuario: se entregaran de cuerpo y alma a una sola persona, si estaba rondando una tercera la alejaran sin dar muchas explicaciones. Claridad de sentimientos e inteligencia para elegir lo que les conviene. Capricornio: no aceptaran dualidades. Buena etapa para replantearse su vocación y futuros estudios. 

 

HOY ES SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO en el Calendario Maya

 

Una vez le pregunte a un maestro de arte sobre la creatividad y me contestó: “¿Creatividad, qué es eso? Solo tomo los pinceles y pinto como cuando era un niño”.

Esta es la definición más hermosa que encontré del arte: “pintar con la inocencia y pureza con la que colorea un dibujo, un niño”. Cuando eramos pequeños no pensábamos tanto, dejábamos que nuestro Ser Interior aflore y pintábamos, jugábamos, cantábamos… no existía el tiempo, horas parecían segundos, estábamos tan llenos del momento presente que nos olvidábamos del resto del mundo. Encuentra en tu vida espacios dónde puedas recuperar esa magia como cuando eras una niña. Donde la creatividad este llena de Luz. 

 

AFIRMACION DEL DIA 

La inocencia es la clave de mi creatividad.

www.brujitomaya.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios