viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-06-2021 10:39

Tené en cuenta el clima astrológico para este 12 de Junio

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Acuario: salí del círculo de la queja, si te quedas encerrada en casa el príncipe azul no vendrá a tocarte el timbre. Acepta las invitaciones a salidas y reuniones. Géminis: ideal para establecer sociedades comerciales y equipos de trabajo. Los conocimientos de cada miembro del grupo suman al conjunto. Libra: deportes al aire libre.

Tauro: recuperás la sonrisa. Elegís la alegría como forma de vida. Las personas con cara larga y mal humoradas quedan fuera de tu círculo.

Hoy es Sol Espectral Amarillo en el Calendario Maya

Todo lo que implica un desafío nos atrae, es inherente a nuestra condición humana. En el fondo, muy en el fondo, no nos interesan las cosas fáciles, debemos admitirlo. Por alguna extraña razón los desafíos le ponen un condimento especial a las cosas. Aunque después nos quejamos porque la vida no es más sencilla para nosotros. Cuando alcanzamos una meta u objetivo que nos costo mucho esfuerzo, saboreamos más el triunfo, lo valoramos más. De alguna manera los desafíos son como una forma de ponernos a prueba a nosotros mismos. Medir nuestras fuerzas como Servidores de Luz.

AFIRMACION DEL DIA

Amo los desafíos, sobre todo porque sé que tengo la capacidad de hacer cada meta realidad.

www.brujitomaya.com

En esta Nota