viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:22

APA Arquitectura: arquitectura versátil ¿clásica o moderna?

El estudio Apa Arquitectura hace una sabia interpretación de distintos estilos y gustos personales. A partir de diferentes proyectos residenciales, la sofisticación y el verdadero concepto de la elegancia se hacen notar.

Más de dos décadas llevando adelante la alta responsabilidad que suponen diversos y ambiciosos proyectos de alta gama. Lo avalan los más de 1500 proyectos y más de 300 obras realizadas que suman un total de 250.000 m2.

Premios como el Americas PropertyAwards 2017-2018 en la categoría Arquitectura Residencial, es una de las razones y los reconocimientos para entender el valor agregado que imprime el estudio encabezado por el  Arq. Alejandro Apa y su equipo de profesionales que lo acompañan en cada desarrollo.

De ahí que abordan sus emprendimientos actuales con la mayor calidad arquitectónica, invitando a descubrir lo último en tendencias y estéticas adecuadas en forma polifacética a estilos y búsquedas personales. Nada mejor, entonces, que mostrar las huellas de diferentes y flamantes proyectos residenciales de viviendas unifamiliares que estuvieron bajo la tutela (Diseño y Dirección de obra) de ApaArquitectura.

Estos emprendimientos cobraron vida, literalmente, en el corredor norte y sur del Gran Buenos Aires. Se trata de casas de arquitectura clásica y moderna que representan la diversidad de estilos que el prestigioso estudio Apaarquitectura puede ofrecer.

Para contacto: Juan Díaz de Solís 2384 Piso 2, Oficina 4, Edif. Bahía del Puerto, Olivos, Buenos Aires, Argentina. Tel.: +54 11 5198 9238 rot. [email protected].

Conoce más en www.apaarquitectura.com o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota