jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 22-10-2019 10:33

Arkithura: a pedir del cliente

La arquitecta Nadina Raff y Paola Chirkes, realizan obras y reformas de calidad, priorizando siempre la personalización de sus servicios. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

Soy arquitecta recibida desde el año 2003, al principio trabajaba para una empresa, luego me independicé y trabajé sola unos años. Por intermedio de amigos, conocí a Paola Chirkes y comenzamos a trabajar juntas.

Arkithura ya estaba ideada y creada hace 17 años. Paola se incorporó al proyecto cinco años después de su inicio.

¿Qué productos y servicios ofrece Arkithura?

Nos dedicamos mayormente a realizar reformas. De a poco fuimos abriendo camino al realizarlas en countries y barrios cerrados. Así también casas completas. Desde la generalidad de la casa en si, como muebles de cocina, muebles de living, muebles de baños, vestidores, placares y hasta parrillas.

De los primeros clientes, y del boca a boca, realizamos obras en oficinas y casas de fin de semana, entre otros proyectos. De estos mismo clientes, seguimos armando proyectos varios de inversión a otra escala. Ya sea para Complejos de diez departamentos en planta baja y dos pisos, en zona urbana. Como arquitectas, diseñamos espacios confortables, agradables y vivibles, generando sensaciones de confort.

Estamos muy avocadas a crear ese tipo de situaciones. Adaptando también el pedido del cliente, sin perder esa idea y sensación de confort. Diseñamos ambientes de medidas cómodas y holgadas, y no espacios mínimos. Así también, baños, dormitorios, vistas, terrazas y espacios para ser vividos (siendo siempre cuidadosas en ese aspecto).

Consideramos que cada espacio que diseñamos para habitar, tiene que generar lindas sensaciones. Buscamos siempre armar ambientes que queden espaciosos, y cumplir gustos y necesidades de cada cliente y su familia. Estamos muy presentes en la ejecución de la obra, intentando estar siempre un paso adelante de cada situación, para ir avanzando en las tareas que siguen, asistiendo dudas, consultas y cualquier necesidad.

¿Cómo es la relación con sus clientes?

Nuestra prioridad es el bienestar de los clientes. Generamos un trato muy personalizado, con visitas frecuentes en obra donde ellos participan, a pedido nuestro. Los escuchamos mucho en sus pedidos y brindamos el mejor asesoramiento en sus necesidades. Gestamos una relación de conocimiento con sus gustos y vida en general, haciendo de esto, un vínculo de total transparencia y confianza.

¿A qué apuntan en su labor?

Construimos los lugares donde viven y comparten con sus familias, y al confiar en nosotras, pueden plantearnos como les gustaría que sea cada uno de los espacios y vivencias soñadas. Apuntamos siempre a mejorar, y poder seguir haciendo obras del estilo que hacemos, pensando siempre en el bienestar de la gente. La faceta más importante, es la conformidad y satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de proyectos se están realizando actualmente?

Priorizando todo lo que es reformas en general, casas desde cero, en la actualidad, apuntamos a un público donde les interese generar inversiones a pequeña escala, mayoritariamente con particulares. Los mismos clientes a los cuales les hemos terminado la obra, hoy invierten en proyectos urbanos de pequeña y mediana escala, con patio, sum, quincho, lugares comunes de recreación y juego para chicos.

Comenzamos a incorporar todo lo que es arquitectura sustentable. Sistema de paneles solares, o dejar prevista su instalación a futuro. Logrando de esta forma el ahorro energético, aprovechamiento de agua de lluvia y sistema de calefacción solar, cuidando la ecología y el medio ambiente. Priorizamos además, las aislaciones térmicas acústicas, para ahorrar energía y recursos.

Datos de contacto: Teléfonos: (+54) 9 11 4938-8965 – 11 50643455. 

Conoce más en www.arkithura.com o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota