viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 11-07-2022 11:55

Arquitecta María Petit

El Estudio de Arquitectura, brinda profesionalismo y un eficaz servicio hacia sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

María, ¿cómo fueron los inicios del Estudio de Arquitectura y con qué finalidad lo llevas a cabo?

Anteriormente trabajaba en relación de dependencia, en una empresa constructora que realizaba viviendas multifamiliares. Allí me desarrollé en diversas áreas tales como documentación, proyecto y obra. Fue en ese período donde supe que quería dedicarme al trabajo en obra y por sobre todo al trato con clientes de forma personalizada. En el 2016 decidí dar un paso adelante y me animé a crear mi propio Estudio donde pude felizmente canalizar la pasión que siento por esta profesión.

El camino es bastante demandante a nivel emocional, pero cuento con una hermosa familia y un equipo profesional en el Estudio, que no sólo trabaja a la par, sino que me brinda un gran sostén. Actualmente, la mayor recompensa es que cada cliente se sienta a gusto con el Estudio, tanto en el proceso como en la concreción del proyecto.

 

¿Qué servicios brindas al público?

Tenemos un trato cercano con cada cliente, consultándoles cuáles son sus sueños, entendiendo sus expectativas y brindándole un carácter especial a cada uno de nuestros proyectos. Mi filosofía principal a transmitir en el Estudio, es interpretar cada proyecto como único y especial.

Nos apasiona pensar en el proyecto y todos sus detalles de forma integral: arquitectura + interior + exterior.

Realizamos mayormente viviendas unifamiliares acompañando al cliente  desde la hoja en blanco hasta la colocación de la última cerradura. A su vez, llevamos a cabo los servicios de proyecto, dirección y ejecución de obra, tanto para proyectos arquitectónicos como para interiorismo.

Nos caracterizamos por desdibujar el límite interior - exterior, incorporando la naturaleza a la esencia del proyecto.

Estamos siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida, optimizando y flexibilizando espacios. Creamos arquitectura que perdure en el tiempo, para ser vivida y disfrutada.

 

¿Cuáles son los desafíos de cara a los años venideros?

Nuestro objetivo principal es poder materializar los sueños de cada cliente aportando un granito de arena para su  felicidad. Siendo un objetivo profesional pero también personal, ya que nos permite continuar en este camino mientras sumamos crecimiento, aprendizaje y nuevas experiencias.

 

Datos de contacto:

Instagram: @mariapetit.arq

Mail: [email protected]

Web: www.mariapetitarq.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota