domingo 03 de marzo del 2024
CARAS DECO 06-12-2023 07:50

Arquitecta Mariela Goldfarb

La Arq. Mariela Goldfarb es la creadora del proyecto "Escuela de Tips de Diseño", un espacio donde enseñan de manera práctica y sencilla cómo el interiorismo puede contribuir al bienestar de una persona a través del diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mariela, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento y con qué finalidad lo llevaste a cabo?

Durante la pandemia, reflexioné sobre cómo mi formación como Arquitecta podría trascender los límites físicos de mis proyectos. Así nació la idea de crear un espacio digital, una plataforma para compartir mi conocimiento y experiencia en arquitectura e interiorismo, fusionando el diseño con la mejora de la vida en el hogar y, por ende, el bienestar.

En un momento crucial en el que el hogar se volvió fundamental, mi objetivo fue proporcionar ideas y consejos prácticos para que las personas transformen su entorno y mejoren su bienestar.

La necesidad de conexión y mejora surgió cuando nuestras casas se convirtieron en refugios más esenciales que nunca. Además, el deseo de democratizar el diseño y la arquitectura, independientemente de la ubicación, impulsó mi misión.

¿De qué trata tu proyecto "Escuela de Tips de Diseño"?

De proyectos y asesorías online, busqué alcanzar e impactar a más personas, lo que resultó en la creación de la "Escuela de Tips de Diseño". Esta membresía se propone enseñar de manera práctica, fácil y sencilla cómo el interiorismo puede contribuir al bienestar a través del diseño. Se ha convertido en un espacio donde más personas disfrutan de la experiencia de diseñar y mejorar sus hogares de manera autónoma, siempre en busca de su bienestar a través de la mejora de sus espacios.

Mi visión implica llevar mi compromiso con la enseñanza del interiorismo a un nivel más personalizado y profundo, mediante un programa de mentoría exclusivo diseñado para un grupo selecto durante tres, cuatro o seis meses, ofreciendo un apoyo más cercano y personalizado.

¿Cuáles son los servicios que brindan en la Escuela?

Mi propuesta consiste en fusionar la experiencia del interiorismo y la arquitectura con una metodología de enseñanza accesible, práctica y personalizada, enfocándome en una conexión integral con mis estudiantes. No solo comparto conocimientos técnicos, sino que también guío a las personas a descubrir su estilo propio y a traducir sus ideas en diseños tangibles.

Además, aspiro a crear una comunidad donde el aprendizaje sea colaborativo y enriquecedor.

Este programa representa un compromiso profundo y personalizado para abordar desafíos específicos y garantizar que cada individuo alcance con éxito sus metas de diseño y bienestar. La combinación de mi experiencia en diseño, mi metodología de enseñanza y la conexión personalizada actúa como el vehículo para ayudar a que las personas sientan que sus hogares son sus paraísos.

Datos de contacto:

Instagram @arq.gold

Mail: [email protected]

Facebook: Arq.gold

 

Galería de imágenes
En esta Nota