lunes 04 de marzo del 2024
CARAS DECO 14-08-2023 11:55

Arquitectura de alto vuelo: Zona Zero y su enfoque en proyectos de excelencia

Solvencia, seguridad, prolijidad y compromiso son los valores que identifican a Zona Zero en todos los procesos de obras con más de 250.000 metros cuadrados construidos después de quince años de arduo trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Con una gran trayectoria y un enfoque inigualable, Germán Lohrmann y Francisco Jorge, socios titulares de Zona Zero, han llevado su estudio a lo más alto de la industria. Mediante la fusión de un estudio de arquitectura y una empresa constructora, han logrado destacarse como líderes del rubro, incluso expandiendo su mercado hasta Estados Unidos.

Después de quince años de arduo trabajo, han alcanzado la plena madurez, dejando su huella en mas de 250.000 metros cuadrados construidos. Su compromiso inquebrantable por superar cualquier desafío los ha impulsado a embarcarse en proyectos de arquitectura de alto vuelo para clientes de renombre público, quienes buscan una atención de excelencia y confidencialidad absoluta, trabajando en colaboración con Barrionuevo-Sierchuk Arquitectas, APA Arquitectura, PACIFICA, Grimaldi-Nacht, Matías Goyenechea, OON Architecture, entre otros.

A pesar de la informalidad que suele caracterizar al sector de la construcción, la empresa ha creado un nicho de confianza y compromiso con los estudios y los comitentes, basado en la creatividad y la innovación con la atención meticulosa a los detalles.

Solvencia, seguridad, prolijidad y compromiso son los valores que identifican a Zona Zero en todos los procesos de obras.

Datos de contacto

Tel: +54 9 11 2643 2519

www.zzero.com.ar

IG: @estudio_zonazero

FB: zonazeroconstrucciones

 

Galería de imágenes
En esta Nota