jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 10:33

Best Linens: el lujo en ropa blanca

"Creamos productos para las necesidades de cada cliente y sí, personalizamos con monogramas sábanas, servilletas, manteles de hilo."

Comencé como empresa de equipamiento de ropa blanca para hotelería, lo que no impidió que tenga una línea exclusiva para la casa. Hoy, hace 20 años que Liliana Barbarito de Tótaro ofrece sus productos de blanco e interiorismo bajo el nombre Best Linens Liliana Tótaro Luxury Collection.

Con una atención personalizada, atienden a sus clientes de lunes a viernes en el Versailles Palace, en el barrio de Recoleta, coordinando previamente una entrevista con Liliana o con Paula Ibarra.  

¿Los productos son exclusivos?

Sí, y todos son productos premium. Lo más importante para nosotros es la excelencia y la calidad. Realizamos una revisión personal de detalles y terminaciones. Nuestras sábanas son de diseño exclusivo realizadas con tejidos importados. Percal y algodón egipcio. Son un lujo.

¿Es posible personalizar sábanas o manteles?

Creamos productos para las necesidades de cada cliente y sí, personalizamos con monogramas sábanas, servilletas, manteles de hilo.

Nuestras líneas de productos se compone juegos de sábanas con diseños exclusivos que tienen muy en cuenta la impronta contemporánea con diseños más ligeros, plumones, duvet covers a juego con las sábanas, y todo equipamiento para la casa, cama, mesa y baño. También contamos con una línea de blanquería para bebés que es un sueño. Además, nuestro servicio va más allá. Ofrecemos un asesoramiento integral. 

Para contacto: Versailles Palace. Av. Alvear 1807, 5to piso. Suite 506. Recoleta - WhatsApp: (+54911) 6804-2050 / 6135-4272.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota