miércoles 19 de junio del 2024
CARAS DECO 19-05-2024 12:05

Casa Blenda

CREDITO CARAS

Nos gustaría compartir con nuestra comunidad que ¡Casa Blenda ya es una marca registrada! Estamos muy agradecidos, nuestro objetivo es poder brindares calidad y variedad en nuestros productos.

A mediados del año pasado, adquirimos nuestra primera máquina de corte láser y recientemente un láser CO2 de alta tecnología que nos permitirá trabajar con nuevos materiales. Vamos a poder diseñar y producir además de en MDF, en acrílico, polyfan, metales, vidrios, telas y más. Y a la brevedad, incorporaremos un router CNC que nos permitirá trabajar en relieve, ¡se vienen muchas novedades!

Tenemos interés en plasmar proyectos de diseñadores gráficos y hacer los merchandising para empresas, como así también seguir con las ventas mayoristas en casas de decoración y mantener nuestro cálido servicio personalizado para cada uno de ustedes.

En Casa Blenda, encontrarán todo para sus hogares, sus fiestas y reuniones familiares. Desde manteles, servilletas y caminos de mesa en nuestra colección de mantelería “Merlina”; centros de mesa, arreglos florales, platos de sitio, objetos de candy bar y mucho más. Cada una de sus ideas, con una atención especial y personalizada las podemos realizar.

Como les comentamos en la nota anterior, continuamos con la elaboración de velas de soja artesanales, brumas textiles y difusores de ambientes, incluyendo nuevos y exóticos aromas.

El diseño textil es una de nuestras pasiones  por eso continuamos con la colección “Tierra Nativa” que es tejida en telar María con pura lana merino natural y teñida con tientes naturales; y con “Apapachando a tu bebé” que es ropa tejida a mano, pensada, creada y diseñada con estilo, para el confort de los más pequeños. 

Somos Casa Blenda, como verán, nos dedicamos a blendiar. Los invitamos a sumarse a nuestra comunidad y ver todo lo que hacemos.

Gracias, gracias, gracias, ¡bendiciones!

Datos de contacto:

Instagram: @casablenda

WhatsApp: +54 9 3401 58 944 9

Mail: [email protected]

Web: www.casablenda.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota