miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 28-05-2024 06:00

Despierta la Diosa

Elaboración de cosmética natural a partir de productos amorosos, sostenibles y saludables. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nerina, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento y con qué finalidad fue llevado a cabo? 

Despierta la Diosa surgió a partir del pulso por cuestionar los hábitos diarios que practicamos todos frente al uso de cosméticos y productos de la industria convencional, la cual trabaja con elaboraciones, muchas veces, poco saludables para nuestro organismo, no amigables además con el ambiente y con los animales.

Además de esto, teníamos un gran interés en el mundo de la medicina natural, milenaria y herborista.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público? 

Elaboramos cosmética natural a partir de productos más amorosos, sostenibles y saludables. 

Creamos una larga lista de productos hechos cada uno con materias primas certificadas y provenientes de fuentes 100% naturales y orgánicas, alineados con la consciencia del cuidado integral del humano y el ambiente que nos rodea.

¿Cómo proyectan a Despierta la Diosa en el mediano plazo?

Proyectamos nuestra marca en constante expansión, permitiendo así que llegué a diferentes rincones y a las manos de personas que lo estén necesitando, a todos aquellos que conecten con nuestro sentir.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

¡Nos diferencia ser nosotras mismas! Si bien hay muchos emprendimientos de cosmética natural, ninguna elaboración es igual a otra, eso es lo mágico de este emprender, por más que intentemos iguales fórmulas cada elaboración lleva la impronta de quién la crea y eso vuelve a cada emprendimiento único, por lo menos en el ámbito de la cosmética natural.

A su vez, nos enfocamos mucho en volver a prácticas botánicas más ancestrales, traerlas a la actualidad y volcarlas en un producto acabado, que abrace el despertar y la conciencia de quienes nos eligen, esto nos impulsó a crear la amplia línea de maquillajes botánicos, con pigmentos naturales extraídos con técnicas de pueblos originarios.

Si comenzarás nuevamente, ¿qué harías diferente? 

Haría exactamente el mismo recorrido, fue el camino con sus diferentes variables el que nos fue formando y entregando las herramientas para co-crear y lograr el presente. No creemos que existan caminos errados, creemos en la sincronicidad y el aprendizaje de todos los caminos transitados. ¡Somos muy felices por cada saber adquirido!

Datos de contacto:

Instagram: @despiertaladiosa

WhatsApp: 2995283038

Galería de imágenes
En esta Nota