jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 12-02-2023 15:23

Duvet Home

CREDITO CARAS

En 2018, luego de casi 10 años de concentrarnos en el negocio mayorista, decidimos desarrollar Duvet Home, una marca propia de productos premium para el hogar.

Con el boom de las plataformas digitales, tras la pandemia del 2020, decidimos que nuestro diferencial no solo tenía que ser el producto y su calidad, sino que el foco en la atención al cliente tenía que ser la prioridad.
Con esto en mente, empezamos a ofrecer envíos en el día, flexibilidad para los cambios, una buena política de devoluciones y atención personalizada vía Whatsapp y otros servicios.

Nuestros productos estrella son la ropa de cama y los artículos de cocina. Contamos con marca propia y las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Nuestro rango de productos abarca todos los productos necesarios para el hogar, y el objetivo es que el cliente pueda encontrarlos todos en un solo lugar.
En Duvet Home tenemos artículos de cocina, de dormitorio, cortinas, fundas de sillón, entre otros productos.

El objetivo de la marca es seguir expandiendo nuestra gama de productos, para poder llegar a todos los ambientes de la casa y poder estar presentes en toda la casa de nuestros clientes.
Además, poder satisfacer las necesidades generales que tienen nuestros clientes dentro de sus hogares. Queremos llevar lujo a cada uno de los rincones de sus casas y recordarles que, con pequeños detalles, su vida puede ser mucho más linda.

 

Galería de imágenes
En esta Nota