Charlotte, ¿cómo fueron los inicios de su emprendimiento?
Es un proyecto de madre e hija que nació cuando menos lo esperábamos.
Por allá por el 19 de marzo de 2020 comenzábamos un aislamiento por el COVID-19, y sin saberlo comenzaba nuestra peor época.
Nosotras éramos dueñas de un salón de fiestas infantiles “La casa del Sol” ubicado en San Isidro, Villa Adelina. Amábamos a nuestro querido salón, y si les soy sincera una parte de nosotras lo sigue haciendo.
Cambio nuestra vida por completo, por unos largos meses Guille (mi mamá) tuvo que salir a trabajar de remisera, en las famosas aplicaciones, además de emprender en distintos rubros constantemente. Trabajaba día y noche, muchísimas horas para poder solventar los gastos. Luego la contrataron de una agencia de remises que llevaba a los bioquímicos donde se realizaban las vacunas en Garín. Fue una época muy dolorosa para nosotras, tanto en lo económico como en lo sentimental. Después de unos meses tomamos la decisión de cerrar las puertas de “La casa del Sol”.
Una tarde haciendo tiempo para retirar a un pasajero a Guille le comenzaron aparecer videos de soldadura en las redes sociales. Después de averiguar, ir a clases, estudiar y perfeccionarse, encontró una gran pasión.
Después de unos meses con un poco de ayuda extra y mucho trabajo consiguió un local que se desocupaba en el Puerto de Frutos. ¡Había que llenarlo de productos! Y seguía siendo mamá con su propia alma, firme como un soldado le dio para adelante y por suerte hasta el día de hoy seguimos creciendo a pasos agigantados, terminé sumándome yo, a este hermoso proyecto, como vendedora y una especie de "community manager", ayudándola a mamá con un poquito de todo.
¿Son conscientes de todo lo que lograron?
No. vivimos tan a mil, que cuando nos detenemos un poco vemos todo lo que hemos construido a lo largo de este a camino.
Hoy en día contamos con varias sucursales en el Puerto de Frutos, y acá es donde podemos destacar que cuando uno hace lo que realmente le gusta se van abriendo los caminos solos ¿verdad?, Atraemos lo que transmitimos.
¡Espero que les haya gustado este pedacito de nuestra gran historia!
Les deseo a todos ustedes que ojala tengan en su vida una Guille, que todo lo puede, que nunca se rinde, una guerrera de la vida.
Datos de contacto:
Instagram: @enki_decoraciones
WhatsApp: +5491171647930
Mail: [email protected]
Web: enkidecoraciones.empretienda.com.ar
No es amenaza, ya es realidad
Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal