La aromaterapia es una aliada fundamental de la decoración porque nuestros sentidos están conectados de manera directa con nuestras emociones. Un aroma agradable puede activar zonas de nuestro cerebro asociadas al placer y la relajación, creando así un ambiente más acogedor y positivo.
En MZ Deco Home creamos una variedad exclusiva de fragancias para poder armonizar tus espacios y, por eso, queremos contarte cómo transformar cada ambiente de tu hogar:
Los aromas cítricos, como Lime Fresh (con notas de limón, lima, jazmines y verbena) crean ambientes acogedores y estimulantes.
Los aromas florales son ideales para espacios que buscan crear ambientes placenteros, románticos o lujosos, como los dormitorios, el living o comedor. Sus características varían según la flor: los aromas más refinados y delicados son ideales para crear espacios sofisticados. Para eso son perfectos los aromas como Bari (con notas de te verde, gardenias, jazmines y almizcles blancos) o Dallas (con notas de te verde, lirios, fresias y almizcles blancos).
En cambio, los aromas frutales son los que evocan alegría, relajación. Añaden un toque de exotismo y vacaciones al espacio. Para lo cual te recomendamos aromas como Malibú (con notas de ananá, melón y manzana), Capri (con notas de melón, kiwi y pepino) o Mango Fresh (con notas de papaya, maracuyá y mango).
Por último, los aromas amaderados proporcionan una sensación de calidez y estabilidad, favoreciendo la tranquilidad y el confort en cualquier reunión con familiares o amigos. Para ello, el aroma Milán es ideal, es un blend con notas de rosas, cedro, sándalo con un fondo de ámbar y almizcles bancos.
Por lo tanto, elegir la fragancia adecuada para cada ambiente es esencial para crear una experiencia sensorial única y de transformar tu día a día en un ritual lleno de intención y belleza.
DATOS DE CONTACTO
Instagram y Facebook: @mzdecohome
Página web: www.mzdecohome.com.ar
Mail: [email protected]
Bessent & Bennett, el nuevo plan B&B de la intervención de EE.UU.
Vision board y manifestación: cómo crearla de forma fácil para materializar los deseos
Así es la casa de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: rincón para sus mascotas, estilo bohemio y muchas obras de arte