domingo 21 de abril del 2024
CARAS DECO 20-07-2023 11:20

Estudio de arquitectura Blussand- Tosco: Un sueño construido en cada hogar

El estudio de arquitectura se diferencia por la empatía y la comprensión que ponen en cada encuentro con quienes confían en ellos para hacer realidad sus sueños. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió Blussand-Tosco?

En el fascinante mundo de la arquitectura, donde las líneas y las formas se entrelazan para dar vida a los sueños, surge nuestra historia. Hace 16 años, dos apasionados arquitectos, amigos de toda la vida y con una amplia trayectoria individual, decidimos unir fuerzas y fundar este estudio que hoy les presentamos con orgullo.

Nuestro camino comenzó con un anhelo compartido: diseñar hogares que no solo fueran funcionales y estéticamente atractivos, sino que también reflejaran la esencia y la personalidad de quienes los habitarían. Así nació nuestra pasión por crear espacios que fueran el escenario perfecto para las historias de vida de nuestras queridas familias.

Juntos, hemos recorrido un emocionante viaje en el mundo de la arquitectura, enfrentando desafíos, abrazando la innovación y forjando conexiones con nuestros clientes en cada proyecto. Nuestra dedicación y compromiso han dejado huella en cientos de cientos de metros cuadrados diseñados a lo largo de todo el país.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Lo que nos define no son solo los diseños, sino la empatía y la comprensión que ponemos en cada encuentro con quienes confían en nosotros para hacer realidad sus sueños. Cada nueva obra es un desafío único que nos inspira a superar nuestros límites, a crear lo inimaginable y a dejar una marca duradera en la vida de quienes confían en nuestro talento.

Nuestra mayor satisfacción es ver las sonrisas y la felicidad de las familias que encuentran en nuestros hogares un refugio, un espacio para crecer y crear memorias inolvidables. Nos enorgullece saber que hemos contribuido a la construcción de sueños y al bienestar de las personas.

¿Qué tipo de proyectos realizan?

El estudio se dedica al diseño de proyectos y dirección técnica de viviendas unifamiliares. Trabajamos en conjunto con el cliente, motivando una retroalimentación constante en el proceso de diseño, presentando cada etapa al usuario para que pueda intervenir y aportar sus ideas a lo largo del trabajo conjunto, y con nuestros pares, desarrollamos los proyectos en un entorno colaborativo de profesionales de distinta formación, dando lugar a procesos de sinergia creativa para resolver cada aspecto del diseño.

¿Cómo proyectan el estudio a futuro?

Gracias a nuestros clientes y equipo de profesionales, seguimos creciendo y explorando nuevos horizontes en el mundo de la arquitectura residencial. Hoy, miramos hacia el futuro con la misma pasión y entusiasmo que nos acompañó desde el inicio de este hermoso proyecto.

¡Bienvenidos a nuestro estudio de arquitectura, donde los sueños toman forma y la vida se convierte en arte!

Martin Blussand

Gustavo Tosco

Fundadores del Estudio de Arquitectura B-T

CONTACTO

Teléfono: 3516866839

E-mail: [email protected]

IG: @Blussand_Tosco_Arquitectos

 

Galería de imágenes
En esta Nota