jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 03-12-2020 18:52

Fabricando Fantasías Deco: dándole valor agregado a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Anita Pousa y Mario Insaurralde son una pareja con mucha iniciativa, que decidieron crear su propia tienda de objetos decorativos, destacando el diseño y calidad en sus productos. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan más sobre Fabricando Fantasías. “El rubro de decoración siempre fue de nuestro interés. El haber tenido experiencia laboral en el tema (Anita) y al conocerlo de antemano, sentíamos que podíamos dar más. Fue así como buscamos bajar nuestras ideas a la realidad y elaborar productos propios, esto fue lo que nos brindó la confianza necesaria para embarcarnos en este sueño y comenzar la difícil tarea de emprender”, destacan los fundadores.

Tanto a Ana como a Mario, les gustaba la idea de tener su propia tienda de decoración. Por esa razón, a principios del 2017, nació la marca y hoy ya se cumplen 4 años desde que arrancaron con esta feliz aventura. “El fuego interior de emprender siempre nos impulsó a llevar una vida más difícil que el resto de las personas. Siempre inconformes, con la necesidad permanente de cambiar las cosas y darle nuestra marca personal”, detallan desde el espacio.

 ¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Contamos con productos de iluminación (arañas con caireles, colgantes de mimbre, veladores de estilo clásico y nórdicos), línea textil (que incluye caminos de mesa, almohadones, manteles, guirnaldas, banderines, lonas playeras, borlas, etc.) También tenemos cuadros, espejos, velas de soja, difusores, aromáticos de todo tipo, artículos deco en madera, macetas y maceteros en diferentes materiales, bazar, línea deco infantil, carpas tipi y mucha variedad más.

Apuntamos a todo tipo de público, quien esté creando sus ambientes desde cero, aquel que esté remodelando su hogar y/o que simplemente que tenga ganas de darle un toque especial a sus días. Tenemos como objetivo dejar al alcance de todo público nuestros productos de calidad a través de precios accesibles.

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Buscamos estrategias para poder llegar a nuestros clientes, reforzamos los servicios de envío brindándoles seguridad y confianza. Invertimos más tiempo y dinero en las redes sociales, ya que fueron nuestros aliados en esta pandemia. Fue un desafío difícil de afrontar, pero gracias a la confianza de nuestra amplia y fiel cartera de clientes pudimos seguir en pie.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Tanto de manera presencial en el local, como de manera online a través de nuestras redes sociales, brindamos atención personalizada donde cada cliente puede evacuar sus dudas y realizar una compra segura, confiable y que cumpla con sus necesidades. Queremos que los clientes logren identificarse con nuestros productos.

Estamos en constante actualización, y buscamos que se sientan conformes con nuestras propuestas, que pueden volver en cualquier momento, que encuentren algo nuevo y siempre tengan una opción diferente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Poder darnos el lujo de rodearnos con un equipo de trabajo que deseamos y que aporten pasión a tu sueño, creando, sumando y persistiendo junto a nosotros. También el lograr esa recompensa al saber que todo el esfuerzo invertido en llevar a cabo nuestras ideas rinda sus frutos.

Nos encanta la sensación de un mayor dominio de nuestro tiempo, aunque la mayor parte de este, nos lo pasemos trabajando, por eso buscamos sentir esa ilusión que genera cada cliente nuevo y aquellos que nos siguen desde que nos conocieron. Y tratarlo como si fuera el primero. Las ventajas más importantes para nosotros son la satisfacción personal, motivación, poder de creación y la innovación.

 Datos de contacto:

Analia Pousa y Mario Insaurralde – Dueños // Instagram @fabricando.fantasias.deco  - Facebook: Fabricando Fantasías Deco – WhatsApp Ventas: 1136972230 - Fotografía: Morella Magazulu - @morellamagazulu.fotografia

Galería de imágenes
En esta Nota