martes 30 de abril del 2024
CARAS DECO 16-04-2024 06:54

Flora Interiorismo

Reformas de viviendas, con un óptimo y eficaz asesoramiento hacia sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Arq. Florencia Gianzanti, ¿cómo fueron los inicios en tu profesión?

Me recibí de la UBA en 2013 y desde 2010 hasta 2018 trabajé en distintos estudios orientados al interiorismo. Trabajé en Santiago de Chile con un Arquitecto Interiorista muy conocido, Sergio Echeverria, que entre otras obras hizo el interiorismo del hotel Icon Alvear de Buenos Aires.

Después de esa experiencia y con todo el conocimiento que acumulé durante 8 años, decidí abrirme camino por mi cuenta.

Recuerdo que fue un salto muy grande, con muchos miedos y dudas, pero ese mismo año comencé con dos obras de interiorismo en simultáneo, y a partir de ahí no dejé de trabajar en esta hermosa profesión.

¿Cuáles son los servicios que brindan como empresa?

Nos enfocamos principalmente en realizar reformas de viviendas. A su vez, brindamos asesoramiento inicial, lo que llamamos anteproyecto y dirección de obra con seguimiento desde el inicio hasta el final de la misma, encargándonos de todos los detalles de terminación finales.

¿Cómo proyectas a tu marca?

Nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo brindar una atención personalizada a cada cliente que nos contrata. No tomamos más trabajo del que podemos abarcar, ya que creemos que cada reforma es especial por todo lo que implica, la inversión y esfuerzo de la persona o familia que está detrás de ese sueño.

Por eso nuestro objetivo a mediano plazo es mantener la calidad con la que trabajamos y estar en búsqueda permanente de nuevos materiales y tecnologías.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Dedicamos mucho tiempo a las primeras ideas iniciales que nos trae el cliente, escuchamos con atención cuáles son sus necesidades y que tiene en su imaginario como concepto de hogar. Respetamos esas ideas y dedicamos tiempo a que la calidad de las terminaciones, funcionalidad de los espacios y la experiencia en general con nosotros, sea excelente.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

No me arrepiento del camino que fui creando, y actualmente estamos creando con mi marido, Horacio. Él se sumó al equipo en octubre del 2023 y estamos creciendo profesionalmente juntos.

Todo lo que fue pasando en todo este recorrido profesional desde mis inicios hasta el presente, es lo que tuvo que suceder para encontrarme en el lugar que estoy actualmente. Muchas obras tuvieron sus desafíos, aciertos y errores que me hacen ser la profesional que soy, y agradezco enormemente eso.

Datos de contacto:

Instagram: @flora_interiorismo

Celular: 11 6681 7444

Galería de imágenes
En esta Nota