miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 24-06-2024 07:11

Fotógrafa Roxana Marcela Perez

Roxana lleva a cabo obras auténticas, realizando Arte Fotográfico en Impresión Fine Art técnica Giclée en telas Canvas y papeles, ambos de algodón, franceses o alemanes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Roxana, ¿cómo fueron los inicios en tu profesión?

Amo la fotografía desde que tengo uso de razón, pero fue luego de muchos años que decidí dedicarme a lo que me apasiona. Estudié fotografía y en ese camino descubrí que lo que más me gustaba era el arte fotográfico, y ahí surgió mi arte.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

Hago Arte Fotográfico en Impresión Fine Art técnica Giclée en telas Canvas y papeles 100% algodón, ambos franceses y alemanes.

Mis obras son de edición única porque me gusta dar exclusividad al cliente. Se entregan con certificado de autenticidad.

Mis servicios son personalizados, y el montaje de la obra se ofrece en diferentes formatos que se diseñan a gusto del cliente. Otra característica de mis obras es la durabilidad de por vida. Ello sucede porque trabajo con materiales de la más alta calidad en arte fotográfico. La impresión Fine Art permite una resolución excelente superior a la habitual donde los contrastes, colores y detalles se visualizan de una manera extraordinaria.

¿Qué proyectos tienes por delante?

Mi mayor sueño es exponer y vender mis obras en distintos países. Amo viajar y crear mis obras con fotografías de diferentes lugares del mundo. En febrero de este año comencé mis primeros pasos de proyección internacional, cuando expuse mis obras en Magg`s Gallery en Punta del Este, Uruguay. Ese país fue el comienzo de mi sueño y seguiré caminando en ese sentido.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

La exclusividad, ya que mis obras son de edición única. El cliente que la adquiere se lleva una obra que no se llevará ninguna otra persona. Ofrezco servicio personalizado, diseñando el montaje de la obra junto al cliente. La más alta calidad en los materiales y durabilidad de por vida. Mis obras son un recorrido por el mundo, y tienen un significado con mensajes de esperanza y alegría. No obstante, cuando alguien elije la obra le da su propio significado y sentir y la hace suya, y eso es bellísimo.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Soy una convencida que el camino recorrido es un continuo aprendizaje para mejorar cada día, convertirse en la persona que se quiere ser y construir la vida que se quiere vivir. Creo además que lo único sobre lo que tenemos control es el presente. Por eso no cambiaría nada, sólo seguiría caminando hacia mis sueños.

Datos de contacto:

Celular: 1156567548

Mail: [email protected]

Instagram: @roxanamarcelaperez

Link portfolio en el enlace de Instagram: roxanaperez.myportfolio.com

Galería de imágenes
En esta Nota