sábado 25 de mayo del 2024
CARAS DECO 30-07-2023 06:35

Jessica Waisman

La talentosa interiorista abre las puertas de una encantadora Residencia en el Barrio “El Cantón” de Escobar, donde cada detalle del proyecto fue cuidado desde los inicios hasta el diseño. El resultado: un hogar en el que cada rincón de la casa invita a crear momentos inolvidables en familia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Jessica Waisman es una talentosa interiorista y emprendedora que va dejando su huella en el mundo del diseño y la construcción. Junto a su hermano Jonathan, fundaron Waisman Construcciones, una exitosa Empresa especializada en la creación de espacios residenciales y comerciales excepcionales. En el caso de esta encantadora Residencia ubicada en el Barrio El Cantón de Escobar, “nuestro enfoque se centró en una joven familia con dos niños. El principal objetivo fue garantizar que disfrutaran de cada rincón de su nuevo hogar, con la intención de brindar alegría, calma y comodidad. Nos inspiramos en las risas que se escucharán en la sala de estar, en los momentos de complicidad en la cocina, en la tranquilidad de los espacios de descanso y en la energía vibrante de los espacios exteriores”, relata Jessica, apasionada por su trabajo.

Los Waisman estuvieron involucrados en todo el proceso, desde la construcción hasta el diseño interior. Esta amplia participación les permitió ofrecer una solución integral, cuidando minuciosamente la distribución, la elección de materiales, los colores y el diseño. Además, el talentoso equipo de carpinteros de JW Furniture & Design, se encargó de la confección de los muebles, añadiendo un toque personalizado y artesanal a cada espacio.

Este proyecto es lo que se denomina "llave en mano", o como suele decir Jessica, "entrega hasta con la velita encendida". La diseñadora se enorgullece de brindar a sus clientes una experiencia completa y satisfactoria, cuidando cada detalle para que su nuevo hogar sea un refugio donde puedan crear recuerdos inolvidables y disfrutar de momentos especiales en familia.

En sus propias palabras: “Estamos muy agradecidos a todos aquellos clientes que confiaron en nosotros y día a día nos recomiendan, ayudándonos a seguir creciendo. Soy una persona muy privilegiada de trabajar de lo que amo y corre por mis venas, como es el diseño, y de la mano de la persona que amo, mi hermano Jonathan. Admirar tanto su talento y conocimiento, me impulsa a seguir día a día aprendiendo y creciendo”.

Fotos @car.corvela

Te invitamos a un recorrido virtual por El Cantón by Waisman

Copiá este link: https://www.instagram.com/reel/Cu0XfeYrlSj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Para contactarse con Jessica Waisman y Waisman Construcciones

http://jessicawaisman.com.ar/

http://waismanconstrucciones.com/

@jessicawaisman_design

@waismanconstrucciones

 

Galería de imágenes
En esta Nota