viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 24-01-2020 13:06

Livio Deco: diseños y fabricaciones de elite

Pía Odorico, es dueña de Livio Deco, una empresa que diseña, fabrica y comercializa muebles a medida y productos de decoración para el hogar. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo comenzó el proyecto?

Mi papá tiene una fábrica de amoblamientos de cocina, interiores de placard, y vestidores con más de 60 años en el mercado, llamado Livio Amoblamientos. Se encuentra en Ituzaingó desde 1955. La empresa la fundó mi abuelo cuando emigró de Italia y luego la continuó mi papá. Yo me encuentro estudiando arquitectura en la Universidad de Morón, y hace dos años me surgió la idea de tener mi propio emprendimiento.

Sabiendo un poco de diseño, con la ayuda de mi papá y sus conocimientos con la madera, lancé lo que en la actualidad es Livio Deco, donde comencé diseñando y fabricando muebles a medida, y el último año incorporé algunos productos de decoración.

Al principio lo hacía más como un hobby, mi idea no era ganar dinero sino diseñar y hacer realidad esos muebles. En marzo de 2019 inauguramos el showroom a la calle en la entrada de nuestra fábrica, que está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 9 a 12hs.

¿Qué otros productos ofrece Livio Deco al público?

A principios del 2019 Livio Deco seguía creciendo, se llegó a triplicar las ventas por semana y en ese momento decidí reinvertir todos los ingresos para lanzar nuestra línea de home & deco con productos para el hogar como: almohadones, cuadros, mantas, sillas, sillones, velas y perfumes de ambiente.

¿Qué objetivos tiene la empresa de cara al futuro?

De cara al futuro estamos trabajando para abrir nuestra tienda online, donde cada persona pueda comprar nuestros productos de una manera más fácil y práctica, sin moverse de su casa. Y por supuesto seguir trabajando duro para hacer franquicias y que Livio tenga sus sucursales en distintos puntos del país.

Para contacto: Teléfono: 1123753001.  Lavalle 640, Ituzaingó.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota