jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 29-03-2023 11:12

Love Design: Crea espacios únicos

Muebles personalizados para el hogar con alta calidad artesanal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En un inicio y como eje fundamental de Love Design, la empresa que fundó Flavia pensó en crear muebles que la gente necesitara “algo que todos tengan en sus casas. Un producto “esencial o casi esencial”. Así nació esta empresa de diseño y decoración, fábrica de mobiliarios para la habitación y para el hogar, al que se le fueron sumando otros productos como sillas, repisas, sillones… “Diseñamos lo que el cliente nos pida, según sus gustos y necesidades”, aclara Flavia. 

- ¿Por qué el puntapié inicial de la empresa fue el diseño de respaldos para cama?

Pensé en respaldos de cama como primer proyecto porque, ademas de ser lindo a la vista, agradable por su aspecto atractivo, fino y delicado, le da un toque personal. La decoración se enfoca siempre en el gusto personal de cada cliente. Más allá de todo esto, es también una necesidad básica, la seguridad que otorga al dormir, evitando que se golpee la cabeza con la pared y que las almohadas apoyen en ella, que no pase el frío o la humedad o simplemente el confort de tener un respaldo cómodo para apoyarse a ver una película o leer un libro.

- ¿Qué tipo de respaldos ha diseñado hasta ahora?

Estilos muy variados ya que hay clientes exigentes que les gusta con espejos, otros que ocupen la pared completa o hasta el techo, colgantes o con luces Led, de cuero o tela, capitoné o vainillado, clásicos o modernos. ¡Hay un sin fin de gustos diferentes que trasforman los espacios! Por eso decimos que Love Design crea espacios únicos.

- ¿Cómo fueron los comienzos?

Comenzamos trabajando en un sector pequeño que utilizamos como taller y abrí una cuenta de Instagram porque era básicamente el principal puente con los clientes. El crecimiento fue muy rápido, aumentaba la demanda y nos encontramos en la necesidad de buscar un lugar más grande con mayor capacidad.

- ¿Cuáles son los proyectos a futuro en el mediano y largo plazo?

La idea es seguir creciendo, expandirnos, estamos próximos a la apertura de un local de exposición en Palermo Hollywood y con otros proyectos en mente. Damos un paso a la vez, sin prisa, pero sin pausa. Mi equipo y yo somos conscientes del esfuerzo que representa introducirse en el mercado y realizamos un arduo trabajo para destacarnos y distinguirnos de las demás empresas que ofrecen lo mismo, enfocándonos en la calidad de nuestros productos, utilizando materias primas de primer nivel y cuidando cada detalle. Nuestro trabajo es artesanal, con estructuras fabricadas desde cero y tapizadas a mano por nuestros tapiceros. Cada trabajo lleva un tiempo de confección y sale directamente desde nuestras instalaciones al cliente, sin intermediarios. Una de las satisfacciones más grandes es recibir la devolución de nuestros clientes, los mensajes que nos envían de agradecimiento. ¡La felicidad que nos trasmiten en las fotos que nos mandan! Nosotros prestamos especial atención a todos ellos, en sus gustos y preferencias, les damos un asesoramiento personalizado para brindarle el articulo que mejor se adapte a sus necesidades.

Whatsapp: 1136740929

www.lovedesign.com.ar

IG: @Respaldos_lovedesign

 

Galería de imágenes
En esta Nota