viernes 23 de febrero del 2024
CARAS DECO 08-08-2023 07:30

Magi Home & Deco

Maximiliano Alfieri tiene 33 años, es Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE) y fundador de MAGi Home & Deco, un bazar especializado en productos de diseño, y especializados en lo referido a la cocina y armados de mesas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Maximiliano, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

La empresa surgió de una charla con una amiga, en los primeros meses de pandemia. Teníamos pendiente realizar un proyecto juntos y aprovechamos el tiempo libre que surgió durante esos meses para crear lo que en la actualidad es Magi Home & Deco. Con el tiempo se tuvo que alejar del proyecto, pero cada vez que necesito de una segunda opinión es a quien recurro, aparte del equipo que trabaja día a día en el proyecto.

¿Cuáles son los servicios que brinda?

Somos un bazar especializado en productos de diseño, principalmente en todo lo referente a la cocina y armados de mesas. En un principio comenzó como un bazar general donde podías encontrar lo mismo que en cualquier otro de la competencia, pero con el tiempo fuimos asentándonos en priorizar el diseño y en ofrecer productos diferenciados, que cumplan con la funcionalidad y tengan un concepto de estética moderno.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

Todos los meses invertimos trayendo nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes, para que nos vuelvan a elegir al momento de seguir creando espacios en sus hogares. Por otro lado, decidimos invertir en mejorar nuestro depósito y generar un espacio que nos permita expandirnos y poder posicionarnos en el mercado.

Otro objetivo es poder tener mejor recepción en Capital Federal, actualmente nuestro fuerte es el interior del país.


¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Nosotros trabajamos en los detalles y ayudamos a nuestros clientes a destacar cada momento de su vida, con nuestros productos podrán volver únicos cada instante.

También nos diferencias que a la fecha hacemos despachos a toda la Argentina, dando como resultado que nuestro fuerte de ventas sea el interior del país.


Si comenzaras de nuevo, ¿qué harías diferente?

Cuando comenzamos éramos nuevos en este rubro, tuvimos que ir pasando distintas experiencias tanto con clientes como con proveedores, pero todo hace parte del camino y de cómo fuimos llegando a lo que hoy es Magi. 

Datos de contacto:

Web: www.magihomedeco.com.ar

WhatsApp: 11 7361-7407

 

Galería de imágenes
En esta Nota